Finanzas

Diferencia entre tasas de préstamos y ahorros se ha reducido en los últimos 18 años y encaje mínimo legal obstaculiza más reducciones, dice la Asociación Bancaria

El promedio de las tasas activas de los bancos ha tenido una tendencia general a la baja en las últimas dos décadas, según los datos presentados por la ABC.

EscucharEscuchar

El margen de intermediación financiera en colones ha seguido una tendencia a la baja en los últimos 18 años. Así lo expuso la Asociación Bancaria Costarricense (ABC) en una conferencia de prensa este martes 9 de abril.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.