Negocios

Patines Music: un negocio que hace lo mismo y en el mismo lugar hace 63 años

El Salón de Patines Music es uno de esos curiosos casos de establecimientos que han logrado sobrevivir por más de 60 años y que siempre han estado en un mismo lugar, bajo unos mismos dueños y con un mismo giro de negocio.

EscucharEscuchar

25 metros al este de la rotonda de La Hispanidad, se alza uno de los establecimientos más icónicos de Montes de Oca, un lugar donde casi todo vallecentralino que se respeta se ha caído de trasero por lo menos una vez en su vida sobre la pista: el Salón de Patines Music.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.