CAPACITACIÓN ESTRATÉGICA

Abren opciones de estudios superiores con doble titulación para altos ejecutivos

Incae comenzará programa en alianza con la Mcdonough School of Business de la Universidad de Georgetown


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir del 2016, los ejecutivos que se forman en recursos humanos o administración pública tendrán una opción para doble titulación, con Incae y con la Mcdonough School of Business de la Universidad de Georgetown.

La alianza entre estas casas de enseñanza incluye cuatro de los programas de educación ejecutiva del Incae: Especialización en Dirección de Recursos Humanos, Executive Program in Public Administration, Gerencia de Hospitales e Instituciones de Salud y el Programa Internacional Diplomado en Administración de Negocios para Abogados (DANA). Los dos primeros serán los que cuenten con la doble titulación.

"Esta alianza se une a otras estrategias de internacionalización que en los últimos años ha implementado INCAE en beneficio de sus estudiantes. Entre ellas destacan los convenios existentes con ESADE Business School, en Madrid, España y Cheung Kong Graduate School of Business, en Beijing, China, que permiten a los participantes de la maestría ejecutiva, Global EMBA, comprender cómo se hacen los negocios en esas partes del mundo", explicó Camelia Ilie, decana de educación ejecutiva de Incae.

La tendencia a la construcción de un perfil gerencial global y la competencia con escuelas de negocios de todo el mundo ha permeado al oferta del Incae, que como parte de los programas dirigidos a ejecutivos también contempla visitas a las Universidades de Harvard y MIT en Boston, Estados Unidos, y módulos o contactos estratégicos con más de 15 países. 

Sostenbilidad y financiamiento