Internacionales

Canal de Panamá espera normalizar tránsito en menos de un año por las lluvias

Recientemente, el canal elevó de 24 a 27 el número de barcos que pueden recorrer esta ruta, por la que pasa el 6% del comercio marítimo mundial

EscucharEscuchar

El administrador del canal de Panamá afirmó que esperaba que esta vía marítima alcanzara antes de febrero de 2025 los niveles de tráfico de embarcaciones que tenía previo a las restricciones por falta de agua.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.