Internacionales

Diputados afines al nuevo mandatario de Guatemala asumen directiva del Congreso

Bernardo Arévalo, sociólogo de 65 años, asumió la presidencia de Guatemala tras meses de incertidumbre sobre la investidura por una arremetida judicial atribuida a su promesa de combatir a los corruptos de la élite política y económica.

EscucharEscuchar

Diputados afines al nuevo presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, fueron elegidos el viernes 20 de enero para integrar la junta directiva del Congreso, tras repetirse la votación por orden de la máxima instancia judicial del país.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.