Internacionales

En medio de un clima lleno de tensiones, China acuerda su primera cumbre con Corea del Sur y Japón desde 2019

Estados Unidos, Corea del Sur y Japón celebraron una cumbre en agosto en Washington. Después de la cumbre, China se quejó por un comunicado en el que criticaron el “comportamiento agresivo” de Pekín en China Meridional

EscucharEscuchar

China dijo este martes que acordó con Corea del Sur y con Japón la organización de una cumbre trilateral que se celebrará “lo antes posible”, después de una inusual reunión de alto nivel en Seúl.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.