Internacionales

Gaza contabiliza seis días de corte ‘casi total’ de Internet y teléfono, según NetBlocks

Las medidas de NetBlocks muestran que el territorio palestino vive “un corte casi total de las telecomunicaciones desde hace 120 horas”

EscucharEscuchar

La Franja de Gaza entró este miércoles 17 de enero en su sexto día de corte “casi total” de Internet y de teléfono, el más largo desde el inicio de la guerra, según NetBlocks, un organismo de vigilancia de la red de telecomunicaciones en el mundo.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.