Internacionales

Las Vegas, el Super Bowl y Taylor Swift: los récords que podrían ser pulverizados este domingo

Territorio vedado hasta hace poco por las ligas estadounidenses, Las Vegas reluce esta semana para recibir el LVIII Super Bowl de la NFL con récords de jets privados, visitantes, estrellas del espectáculo, precios y espectadores a nivel global

EscucharEscuchar

El LVIII Super Bowl de la NFL, el gran espectáculo del deporte estadounidense, deparará este domingo 11 de febrero en Las Vegas (Nevada) mucho más que la pugna entre los Kansas City Chiefs, listos para instaurar su dinastía, y unos San Francisco 49ers hambrientos de revancha.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.