Internacionales

Plataforma X, antes Twitter, incumple pago de multa en Australia por fallas en su protección contra la pedofilia

El multimillonario Elon Musk ha despedido a más del 80% del personal de X desde que compró la red social en abril, incluidos muchos de los moderadores responsables de identificar y eliminar contenido problemático

EscucharEscuchar

La red social X (ex-Twitter) no pagó una multa impuesta por el regulador australiano de internet por violar las normas relativas a la lucha contra la pedofilia, indicó el organismo el martes.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.