ESTARÁ UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL TERRAZAS LINDORA.

Franquicia española 100 Montaditos abrirá su primer restaurante en Costa Rica

Firma encargada del desarrollo ya está valorando también otra ubicación al este de San José


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La franquicia española 100 Montaditos abrirá su primer restaurante en el país en la primera semana de diciembre.

El negocio, que es una de las franquicias de comida de mayor crecimiento en el mundo, estará ubicado en el centro comercial Terrazas Lindora.

La franquicia es traída a Costa Rica por el grupo de inversionistas guatemalteco Sandwiches y Restaurantes S.A., quienes han desarrollado la franquicia en el itsmo desde el 2015.

Mario Barzuna, presidente de Mia Consultoría Inmobiliaria, encargado de traer desarrollo en el país, confirmó que ya está valorando otra ubicación en el este de San José para el próximo año.

El "Montadito" es un elemento típico de la cultura y la gastronomía española y consiste en colocar ingredientes típicamente españoles como quesos madurados y embutidos, "montados" en un pan recién horneado y servido ligeramente caliente.

Los restaurantes cuentan con más de 100 recetas del producto que se vende en Europa al precio de €1 y en Estados Unidos por $2.

Los precios podrían mantenerse en los restaurantes dentro del país.

100 Montaditos tiene presencia en más de 360 ubicaciones en Europa, Norteamérica y Centroamérica, y más de 90 millones de Montaditos son degustados al año en los diferentes mercados del mundo.

Sostenbilidad y financiamiento