Abre nuevo hotel Hilton Garden Inn San Jose La Sabana de 115 habitaciones

Está ubicado dentro del Centro de Negocios La Sabana, al frente del Parque Metropolitano y el Estadio Nacional


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Una nueva opción de hospedaje está disponible frente al Parque Metropolitano La Sabana en San José.

Se trata del nuevo hotel Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, el cual cuenta con 115 habitaciones.

Esta opción entra a competir con la oferta que ya brindan otras cadenas en las cercanías de esta zona como por ejemplo el Crowne Plaza San José Corobicí, Tryp San José Sabana, Park Inn By Radisson San José y Barceló San José Palacio.

Hilton Worldwide anunció esta apertura, lo que representa una adición a la creciente cartera de la marca de más de 625 hoteles en todo el mundo, informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

El Hilton Garden Inn San Jose La Sabana es de propiedad de Desarrolladora Parque La Sabana DPS. S.A. y está gestionado por Elite Hotels & Resorts Costa Rica.

Está ubicado dentro del Centro de Negocios Sabana, al frente del Parque Metropolitano y del Estadio Nacional.

Ofrece conectividad wi-fi gratuita en todas las áreas del hotel, centro de negocios abierto las 24 horas con la impresión a distancia Print Spots™, un gimnasio de última generación y una piscina al aire libre.  El hotel también dispone de cuatro salas de reuniones que ofrecen más de 588 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones con capacidad para 120 personas.

"Este hotel se considera una marca galardonada de alta categoría, pero al mismo tiempo de precios accesibles. Asimismo, participa en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas" , informó Sandor Tupi, su gerente general.

Sostenbilidad y financiamiento