PASAJEROS PODRÁN TRANSPORTAR 30 KILOS DE EQUIPAJE SIN COSTO ADICIONAL

Aerolínea Condor inaugura vuelos desde Costa Rica a Alemania y Punta Cana

La salida  Múnich será todos los martes y a Frankfurt los días lunes, jueves y viernes; aeronave tiene una capacidad de 259 pasajeros.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Condor ofrecerá por primera vez un vuelo semanal a Múnich y tres vuelos semanales a Frankfurt desde el Aeropuerto Juan Santamaría, a partir de noviembre.

La operadora alemana también inauguró una ruta hacia Punta Cana, saliendo de la capital costarricense, en la que los pasajeros podrán transportar hasta 30 kilos de equipaje sin costo adicional.

Casten Sasse, director comercial para América Latina de Condor, explicó que el aumento en la oferta de los vuelos se da por el incremento de pasajeros que se ha presentado en los últimos años.

Los vuelos a Múnich saldrán todos los martes y a Frankfurt los días lunes, jueves y viernes; la aeronave contará con una capacidad de 259 pasajeros.

Además de servir como destinos finales, las dos ciudades alemanas serán puertos de conexión a toda Europa, por lo que los pasajeros locales tendrán acceso a más opciones de itinerarios para todo el continente.

LEA también: Nueva aerolínea de bajo costo Wingo operará a partir del 1° de diciembre.

Sostenbilidad y financiamiento