Tienda Aliss desarrolló plaza comercial en Escazú

Se llama Metro Plaza y abrirá a finales de este mes



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de tiendas por departamentos Aliss construyó una plaza de restaurantes y servicios llamada Metro Plaza, contiguo a su tienda de Escazú.

El proyecto de 1.600 metros cuadrados de construcción, consta de 12 locales, de los cuales 6 son restaurantes y el resto estarán dedicados a servicios de conveniencia, confirmó a EF Oscar Estevanovich, vocero de comunicación de la marca.

"Hasta el momento hay una ocupación casi de la totalidad . Los negocios no serán de comida rápida, serán restaurantes con un matiz más gourmet, y complemtentarios entre sí, así como servicios de conveniencia", detalló Estevanovich.

El plan de Aliss es inaugurar la plaza a finales de este mes. La firma no reveló monto de inversión ni generación de empleo.

En cuanto a las razones para construir el complejo, el vocero indicó que la compañía aprovechó el espacio disponible frente a la tienda para cubrir las necesidades de oficinas y residencias aledañas.

Aliss cuenta en el país con puntos de venta en Curridabat, Escazú, Multicentro Desamparados, Terramall, San Ramón y Real Cariari.

Su competencia también se encuentra en movimiento, pues Carrion acaba de abrir su segunda tienda en el centro de San José y Simán inauguró su último punto en Multiplaza Curridabat.

El grupo Aliss en Costa Rica es propiedad de una corporación de capital griego, dedicada principalmente al desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios así como al comercio, bajo la modalidad de tiendas por departamentos. Sus operaciones se desarrollan en Grecia, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica.

La division de tiendas por departamentos cuenta con más de 50 años de experiencia y en la actualidad tiene más de 70 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Venezuela. Recientemente se ha incursionado en el mercado panameño.

Sostenbilidad y financiamiento