APERTURA EN SAN FRANCISCO DE HEREDIA

Auto Mercado inaugura su local número 17

La empresa costarricense decidió abrir su segundo punto de venta en Heredia tras detectar un incremento en la cantidad de clientes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa costarricense Auto Mercado abrió su local número 17 ubicado dos kilómetros hacia el oeste de la iglesia católica de San Francisco de Heredia.

El establecimiento cuenta con 1.700 metros cuadrados de área de venta, 120 espacios para parqueo y ocho locales con servicios complementarios.

"La apertura de este segundo Auto Mercado en Heredia responde a un incremento de nuestros clientes en esta zona y sus alrededores, por lo que surgió la necesidad de brindarles nuestros servicios, calidad y variedad a una corta distancia de sus hogares", manifestó Diego Alonso, vicepresidente comercial de la empresa.

El inicio de operaciones de este local generó la contratación de 150 personas, un 70% vecinos de Heredia.

Entre las características del establecimiento destacan que posee aires acondicionados que se auto regulan dependiendo de la cantidad de clientes que estén en la infraestructura. Además es el primer supermercado de la cadena que cuenta con cámaras de frío que utilizan glicol, un derivado del alcohol que no suma al calentamiento global.

También sus techos cuentan con un sistema de domos prismáticos, que maximizan y dispersan la iluminación natural del sol, lo que se complementa con un control inteligente de iluminación que identifica la cantidad de luz natural y apaga o enciende las lámparas LED de la infraestructura, contribuyendo así al ahorro energético.

Según los directivos de la empresa, para este año no se presentarán más aperturas de Auto Mercado; sin embargo, con su formato de conveniencia Vindi esperan abrir nuevos puntos de servicio antes de la llegada del 2015.

Sostenbilidad y financiamiento