AviancaTaca incorpora sistema automatizado para reembolsos

Permite la total automatización en el cálculo de remisiones de boletos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

A partir de este 18 de febrero la aerolínea AviancaTaca emitirá todos sus boletos mediante el sistema de reservas Sabre, una tecnología que le permitirá al cliente tener acceso permanente a las actualizaciones de las tarifas de sus vuelos, principalmente cuando necesite reubicar un vuelo.

Automated Exchanges de Sabre permite la total automatización en el cálculo de remisiones de boletos y da la opción de comprar un nuevo tiquete cuando su valor es aún más económico durante la reemisión.

Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network para América Latina región norte, explicó en un comunicado que el sistema permitirá reducir el número de consultas sobre sobre impuestos, tarifas y penalidades y disminuirá el volumen de notas de débitos aplicadas a las agencias como cargos por cambios de boletos.

Actualmente el 95% de las líneas aéreas de América Latina utilizan Automated Exchange de Sabre para reemisiones automáticas, entre ellas las aerolíneas del grupo Latam Airlines y Copa Airlines. 

Sostenbilidad y financiamiento