Aerolínea Avianca lanzó nueva imagen comercial

Línea aérea opera poco más de 5.100 vuelos semanales a nivel mundial


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las aerolíneas integradas a Avianca Holdings S.A. (Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo TACA) presentaron este martes su nueva marca única "Avianca", con un nuevo sistema visual y que recoge el trabajo de tres años de reorganización de procesos en la alianza.

La nueva imagen de Avianca, que rinde un homenaje a la trayectoria de Avianca y TACA Airlines con 94 y 82 años de respectivo funcionamiento ininterrumpido, estará presente en más de 160 aviones, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administrativas ubicadas en América y Europa.

Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca Holdings, explicó que la reunificación de las aerolíneas de Avianca Holdings S.A. en una sola marca comercial representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desafío a la capacidad de servicio de Avianca.

"Con esta nueva imagen, las aerolíneas dan inicio a un nuevo capítulo en su historia. Se trata de impulsar la consolidación de su oferta de productos y servicios, convirtiendo a la compañía en el aliado ideal para los viajeros de negocios o placer", cita la compañía en un comunicado oficial.

Redes sociales, el material de lectura a bordo y el sitio web, serán otros de los medios que pasarán a utilizar la nueva imagen de la compañía.

Datos de Avianca aseguran que la línea aérea opera poco más de 5.100 vuelos semanales a nivel mundial, para un total de 23 millones de viajeros que anualmente eligen la aerolínea. Un total de 100 destinos en 25 países de América y Europa son los vuelos que opera la compañía.

Sostenbilidad y financiamiento