Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

Hard Rock Café abrió sus puertas

La franquicia estadounidense Hard Rock Café abrió el pasado miércoles 25 de setiembre su primer local en Costa Rica, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Wyndham Herradura, en Belén de Heredia. El edificio, de 2.129 metros cuadrados, tendrá capacidad para 250 personas sentadas y representa una inversión de $3,5 millones. El elemento diferenciador de este local será un escenario 360 grados, que dará visibilidad desde dentro y fuera de local, además, de su decoración interna.

Nuevo Yaris Sedán llegó al mercado

Grupo Purdy Motor presentó el nuevo Yaris Sedán 2014, la tercera generación del vehículo, que viene disponible en tres versiones diferentes, una de ellas versión Sport. El carro tiene un motor de 1500 cc VVT-i, opera con gasolina y tiene transmisión manual o automática. Su precio base es de $21.300. La empresa indicó que el diseño del vehículo es completamente renovado y se construyó a partir de cero.

Nueva máquina contra el dengue para hoteles y empresas

Farmagro puso a la venta una máquina para combatir el dengue ideal para hoteles, compañías agroindustriales municipalidades y condominios. Se trata de la Termonebulizadora Igeba, equipo de fumigación portátil que permite abarcar amplias zonas con gran efectividad. Su principal fortaleza es que “rompe” una gota en 40.000 gotitas, por lo que da una mayor cobertura. Información al 2547-9797.

Café Britt ofrece su línea Heritage Blend 2013

Grupo Britt ofrece ya en el mercado nacional su línea de café gourmet Heritage Blend 2013, elaborada a partir de tres microlotes especiales de plantaciones de altura, cada uno con distintos microclimas Cada lote es tostado por separado para maximizar las cualidades únicas de cada café. Dos de los lotes provienen de la región occidental: San Ramón y Naranjo, y el tercer lote proviene de Tarrazú.

Sostenbilidad y financiamiento