Cinépolis abrirá salas en el centro comercial Paseo de las Flores

La empresa mexicana Cinépolis, especializada en salas de cine, llegará al centro comercial Paseo de las Flores en Heredia a inicios del 2015.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa mexicana Cinépolis, especializada en salas de cine, llegará al centro comercial Paseo de las Flores en Heredia a inicios del 2015.

Armando Céspedes, asesor legal de este centro comercial, comentó en comunicado de prensa que pretenden mejorar el sistema de entretenimiento con la inclusión del 100% de salas digitales.

En la actualidad la empresa CCM Cinemas es la que brinda el servicio en ese centro comercial, y por ahora no se ha manifestado.

"El entretenimiento es una de la razones que más tráfico genera en Paseo de las Flores y precisamente debido a esto es que nos pareció muy acertado tener en nuestras instalaciones salas 100% digitales, con diseño tipo estadio, muy cómodas y con tecnología de punta", explicó.

CCM también ofrece funciones en el Mall San Pedro, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Plaza San Carlos y Plaza Occidente en San Ramón.

"Estamos seguros de que dicha alianza comercial será el inicio de una nueva etapa de éxitos que beneficiará a ambas organizaciones, pero especialmente a nuestros clientes", mencionó Céspedes.

Cinépolis se encuentra en los centros comerciales Terramall, en Tres Ríos, Multicentro Desamparados y Centro Comercial Paseo Metrópoli, en Cartago.

Se estima que al menos unas 600.000 personas al mes visitan el Paseo de las Flores.

Sostenbilidad y financiamiento