EL COMPLEJO COMERCIAL OFRECERÁ 13 LOCALES EN UN ÁREA DE 915 METROS CUADRADOS

City Mall tendrá zona exclusiva para servicios médicos

Radiólogos, dermatólogos, pediatras, nutricionistas, fisioterapeutas y ginecólogos, son algunos de los especialistas que ocuparán el centro médico


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Los desarrolladores del City Mall, en Alajuela, anunciaron que el complejo comercial tendrá un área exclusiva para firmas que ofrecen servicios asociados al cuido de la salud.

Esta zona, que medirá 915 metros cuadrados, será ocupada por radiólogos, pediatras, nutricionistas, fisioterapeutas, ginecólogos, oftalmólogos, dermatólogos, ortopedistas, laboratorios clínicos y entre otros.

Los 13 locales del área de servicios de salud estarán ubicados uno al lado del otro en forma de herradura, dispondrán de aire acondicionado, sistema contra incendios, acometidas de agua, área exclusiva de baños y estarán adaptados para cumplir con las exigencias de la Ley 7600, al igual que el resto del centro comercial.

Ileana Esquivel, gerente de Mercadeo de City Mall, indicó que con el desarrollo de este centro médico buscan ofrecer la posibilidad de poder visitar el centro comercial y a la vez cuidar de la salud. Asimismo, destacó que este tipo de zonas exclusivas no existen en otros complejos comerciales del país.

Los locales van desde los 48 m² hasta los 117 m² y el precio de venta es de $5.500 el m². Además, el alquiler del parqueo es de $20 el m², exento de derecho de ingreso; la cuota de mantenimiento es de aproximadamente de $6 m² y el derecho de ingreso es de $100 m².

El City Mall abrirá sus puertas en noviembre próximo y está compuesto por más de 170.000 m² de construcción en una sola etapa (70.000 m² de área rentable), más de 300 tiendas, un área de food court con capacidad para 1.600 personas, parqueo bajo techo para 2.000 vehículos, un parque de diversiones y un centro de cines VIP de última tecnología.

El complejo comercial se ubica sobre la radial de Alajuela, una zona que ha tomado protagonismo en los últimos años con la puesta en marcha diversos proyectos, entre ellos, la plaza comercial Mango Plaza, el hotel Courtyard by Marriott, el supermercado Walmart y el oficentro Aerocentro.

Sostenbilidad y financiamiento