PROCESO DE CONTRATACIÓN SERÁ DE MAYO A AGOSTO

Concentrix expande sus operaciones y contratará a 400 personas

La empresa busca colaboradores que dominen un segundo idioma y que tengan perfiles en el área de servicio al cliente, soporte técnico, recursos humanos y administrativos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Concentrix Costa Rica anunció, que por motivos de expansión y crecimiento de la compañía, contratará aproximadamente 400 personas en el transcurso de los próximos meses.

La empresa, que brinda servicios de tercerización global, busca colaboradores que dominen un segundo idioma y que tengan perfiles en el área de servicio al cliente, soporte técnico, recursos humanos y administrativos.

El proceso de captación de talento se realizará entre mayo y agosto de este año. Para conocer los puestos disponibles y aplicar a cualquiera de ellos, es necesario ingresar al sitio web de la empresa, buscar Costa Rica como destino laboral y crear la propuesta o enviar un correo electrónico a cr.resume@concentrix.com

Los interesados también pueden presentar su curriculum vitae impreso, copia del título de bachillerato como requisito educativo mínimo, hoja de delincuencia, dos cartas de recomendación y una fotografía tamaño pasaporte. Las instalaciones de la empresa están en la avenida Elena Lahmann, en Pavas.

"Estas contrataciones son el reflejo de la confianza internacional en el talento costarricense y la solidez de la organización en Costa Rica", destacó Mónica Obando, gerente senior de Recursos Humanos para Latinoamérica de la firma.

Sostenbilidad y financiamiento