ABRIÓ DESDE ESTE VIERNES

Conozca el nuevo local de PriceSmart en La Unión de Cartago

Inversión alcanza los $20 millones en terreno de 20.000 metros cuadrados; es el más grande entre los 32 que opera


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Galerías

La cadena de clubes de compra por membresía PriceSmart decidió abrir desde hoy el punto de venta más grande de su historia, en Costa Rica, específicamente en La Unión de Cartago.

Conozca en esta galería cómo luce el local por dentro.

El club de compras se localiza en el distrito de San Diego, contiguo al oficentro Terra Campus Corporativo.

Este local, que fue edificado en un terreno de 20.000 metros cuadrados  requirió una inversión de $20 millones y el empleo de 120 personas, y se convierte en el más amplio entre los 32 clubes que maneja la empresa de capital estadounidense en los 13 países donde opera.

Con la inauguiración oficial de esta tienda, PriceSmart queda manejando 6 puntos de venta en Costa Rica, 4 en Panamá y Trinidad&Tobago, 3 en Colombia, República Dominicana, 2 en El Salvador y otros en países como Nicaragua y Barbados.

PriceSmart, Inc. es el operador más grande de clubes de compra por membresía en América Latina, América del Sur y el Caribe.

Fue desarrollado por Sol y Robert Price en San Diego, California, en 1976, y hoy atiende a más de un millón de socios en 30 clubes a lo largo de 12 países y un territorio no incorporado de los Estados Unidos: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Aruba, Barbados, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, y las Islas Vírgenes.

Sostenbilidad y financiamiento