BUSCA REFORZAR PRESENCIA

Corporación Megasuper inicia plan de crecimiento con dos aperturas

Sus nuevos puntos de venta se ubican en Abangares y Turrúcares, y generaron 57 empleos directos



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La  Corporación Megasuper comenzó en noviembre de 2015 "un agresivo plan de crecimiento" con la apertura oficial de dos nuevos puntos de venta, parte de una estrategia que pretende fortalecer en el 2016.

Los dos nuevos locales de Megasuper se ubican en Abangares (Guanacaste) y Turrúcares (Alajuela) "gracias a una fuerte inversión", informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

"El plan de inversión es parte de la política corporativa de fomentar que el ahorro llegue todos los días hasta más hogares de Costa Rica. La firma tiene previsto fortalecer este proceso en el 2016", resaltó la firma. 

El nuevo Megasuper Turrúcares, ubicado en el centro de esta localidad alajuelense, se inauguró oficialmente el 20 de noviembre anterior, cuenta con600 metros cuadrados (m2) de área de ventas y genera 26 empleos directos,  la mayoría a vecinos de la zona.

Por su parte, el  Megasuper Abangares abrió sus puertas el 9 de noviembre anterior y brinda trabajo a 31 colaboradores directos; se ubica en el centro de Las Juntas, cabecera del cantón guanacasteco.

La empresa informó que ambos puntos de venta ofrecen amplitud, gran variedad de productos, verduras y carnes frescas, además de calidadgarantizada en la atención.

Asimismo, como parte de la estrategia de atracción a la clientela, la compañía ofrecerá en estos nuevos supermercados descuentos y ofertas durante este fin de año.

Sostenbilidad y financiamiento