Delta Air Lines anuncia nuevos vuelos de temporada hacia San José y Liberia

Aerolínea inauguró este lunes el servicio diario sin escalas entre Los Ángeles y San José


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Delta Air Lines anunció este martes los horarios de sus servicios de temporada o adicionales desde San José o Liberia hacia Nueva York, Minneapolis, Atlanta y Los Ángeles.

Si bien algunos de estos vuelos están sujetos a la aprobación por parte del Gobierno, ya se conocen los días y las horas en que se ofrecerán los servicios. Por ejemplo, a partir del 21 de diciembre próximo y hasta el 29 de Marzo del 2014, Delta Air Lines ofrecerá un nuevo vuelo sin escalas los días sábado entre Minneapolis y San José, Costa Rica.

El nuevo servicio operará utilizando una aeronave Boeing 757-200, con capacidad de entre 180 y 200 asientos. El nuevo servicio ya se encuentra disponible para reservas a través del sitio oficial de la aerolínea.

Además los días viernes, desde el 21 de diciembre y hasta el 4 de enero, saldrá de Liberia a las 9:20 a.m. un vuelo adicional con rumbo a Atlanta. (Ver tabla adjunta con todos los vuelos anunciados por la firma).

Las nuevas rutas complementarán los servicios de Delta existentes y regulares entre Liberia-Atlanta, dos en San José-Atlanta y el recientemente inaugurado vuelo entre San José-Los Ángeles este 1 de julio.

Esta última ruta generará 1.260 asientos semanales disponibles y utilizará un Boeing 757-200 con capacidad para 180 pasajeros.

Por su parte, y con el fin de potenciar el nuevo destino (Los Ángeles – San José), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) estableció una campaña cooperativa con la línea aérea. 

La campaña incluye publicidad por medio de banners segmentados geográficamente en el sitio web www.delta.com, anuncios de Costa Rica en las pantallas que contienen información de vuelos de Delta en diferentes aeropuertos de los Estados Unidos y anuncios en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, en vuelos seleccionados. La campaña  se extenderá hasta el primer semestre del 2014.

Delta ofrece servicios a 32 países y 49 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos.

Sostenbilidad y financiamiento