Delta ofrecerá vuelto directo entre San José y Los Ángeles a partir de julio

Compañía cumple 15 años de operar en Costa Rica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Para celebrar los 15 años de operación en Costa Rica, la aerolínea Delta inaugurará el 1°. de julio un servicio diario sin escalas entre Los Ángeles y San José.

Además, la compañía señala que habrá un aumento de los servicios a San José y Liberia, para ofrecer alternativas adicionales a los viajeros de negocios y placer.

Así las cosas, Delta operará en el país cuatro vuelos diarios sin escalas: uno en la ruta Liberia-Atlanta, dos en San José-Atlanta y uno San José-Los Ángeles.

"La suma de nuevas rutas, las mejoras en los itinerarios y en el servicio en beneficio de los clientes son una prueba del continuo apoyo de la empresa a la industria turística de Costa Rica", dijo Alan Flores, Ministro de Turismo de Costa Rica.

La aerolínea también podrá ofrecer servicios de temporada o adicionales desde San José o Liberia hacia Nueva York, Minneapolis, Atlanta y Los Ángeles.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año en 64 países. Además emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves.

Sostenbilidad y financiamiento