ECO HEREDIA URBANO SE UBICA EN LA PUEBLA

Desarrollan proyecto de uso mixto de $90 millones en Heredia

Plaza comercial contará con cadena de cines, restaurantes, minisuper, comercios de conveniencia, oficinas, consultorios médicos, foodcourt, entre otros.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las firmas inmobiliarias Área D y Portafolio Inmobiliario desarrollan un proyecto de uso mixto, ubicado en La Puebla de Heredia, que requiere una inversión total de $90 millones.

María José Vargas, directora comercial de Área D, mencionó que el complejo se ejecutará en etapas dependiendo del comportamiento del mercado pero se espera que esté concluido en un plazo de cinco a ocho años.

LEA:Starbucks abrirá su primer local en Heredia

"Estamos llenando la necesidad de un proyecto de vivienda en Heredia centro con un desarrollo mixto único en su estilo en el centro del cantón", agregó Vargas.

La primera etapa residencial ya empezó a ser construida, tendrá más de 15.000 metros cuadrados (m²) de construcción y estaría lista en el segundo semestre del 2018. Requiere de una inversión superior a los $15 millones.

El edificio residencial (con 107 apartamentos) contará con gimnasio, casa club, lounge, business center, piscina y terrazas de asoleo, con apartamentos de una, dos o tres habitaciones.

Un 25% de las unidades de la primera torre residencial están colocadas.

La segunda etapa contará con 225 apartamentos estudios de una, dos y tres habitaciones, así como, penthouses.

Por su parte, el área de oficinas comprenderá 18.000 m² y comercio 12.000 m².

"La plaza comercial contará con cadena de cines, restaurantes, minisuper, comercios de conveniencia, oficinas, consultorios médicos, foodcourt, entre otros. Esta área la comercializa con la empresa Portafolio Inmobiliario", indicó la directora comercial.

LEA:Sector comercial empuja las cifras de construcción y se concentra en Heredia

Actualmente, también en Heredia, pero en San Francisco, se construye el megaproyecto Oxigeno en el que Cuestamoras Urbanismo invertirá de manera directa $200 millones.

Este proyecto constará de 200.000 m² de construcción y 60.000 m² de área de alquiler.

Sostenbilidad y financiamiento