COMERCIALIZA MARCA SUECA ELECTROLUX

Ferreterías EPA introduce línea de electrodomésticos


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La cadena de ferreterías EPA, de origen venezolano y con cuatro puntos de venta en Costa Rica, introdujo dentro de su portafolio comercial la línea de electrodomésticos.

La idea de la empresa es ampliar el surtido y diversificar su oferta. Las licuadoras, batidoras, coffee makers, microondas, hornos tostadores y otros aparatos para el hogar, se comecializan en los cuatro almacenes ubicados en Escazú, Belén, Curridabat y Tibás.

EPA llegó al país en marzo del 2005 cuando abrió su primera tienda en Curridabat. Entre sus departamentos están materiales de construcción, plomería, herramientas, jardinería, maderas, decoración para el hogar. Es en términos de espacio, el local de productos ferreteros y para el hogar más grande el país.

En algunas líneas, compite con marcas como El Lagar, Guadalupano, Abonos Agro y Construplaza. En otras áreas, compite con tiendas del hogar como Cemaco, Aliss, y ahora con almacenas de línea blanca y electrodomésticos como Casa Blanca, Gollo, El Verdugo e Importadora Monge.

Además, las cadenas de supermercados en el país, entre ellos Walmart, venden, desde hace ya varios años, línea blanca y electrodomésticos lo cual representa una amplia oferta para el consumidor.

" Esta nueva propuesta comercial responde a una necesidad que los mismos clientes han externado y que EPA buscó satisfacer", afirmaron los personeros de la firma mediante un comunicado de prensa.

La nueva línea comercial llevará la marca Electrolux, la cual según información del sitio web vende más de 40 millones de productos a consumidores en más de 150 mercados cada año. Es una compañía de origen sueco cuya fabricación incluye lavaplatos, lavadoras, microondas, hornos, aspiradoras, frigoríficos.

Entre sus marcas están Electrolux, Lux AEG, Zanussi, Corberó, Eureka y Frigidaire.

Los datos revelan que tiene 52 fábricas y su participación de mercado ronda el 28%. 

En el caso de EPA la introducción de esta nueva línea vendrá a totalizar una oferta de 24.000 artículos.

INCLUYA SU COMENTARIO