UPS comprará dos empresas en Costa Rica

Términos del acuerdo aún no han sido revelados


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La internacional UPS anunció este miércoles que adquirirá bienes y operaciones de las compañías costarricenses Union Pak de Costa Rica S.A. y Seisa Brokerage; ambas mantienen relaciones de largo plazo con UPS como Contratistas Autorizados de Servicios.

Union Pak de Costa Rica brinda servicio a varias industrias enfocándose en fabricantes de dispositivos médicos y alta tecnología. Por su parte, Seisa Brokerage brinda despacho aduanal el mismo día y entrega de envíos en la Zona de Libre Comercio, lo cual facilita el comercio transfronterizo de los clientes.

La compra permitirá a UPS conectar de mejor manera a Costa Rica con mercados regionales y globales. El acceso a servicios multimodales, que incluyen flete marítimo y aéreo, mejorará la capacidad de los clientes para hacer envíos a través de fronteras e impulsando las rutas de exportación en América Latina y hacia los Estados Unidos.

UPS espera completar la transacción en el cuarto trimestre del 2013, sujeto a condiciones habituales de cierre. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Sostenbilidad y financiamiento