Empresa rusa de TI abrirá en Costa Rica

La firma se instalará en el centro de oficinas Plaza Roble en Escazú


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Softline International Group, empresa rusa del segmento de software del mercado de TI, convertirá a Costa Rica en el país número 24 en el que operará la compañía. Esta sede fungirá como centro de operaciones para Centroamérica y el Caribe.

La firma se instalará en el centro de oficinas Plaza Roble en Escazú y será hasta el próximo 27 de noviembre que realice su apertura de manera oficial.

Según los encargados de prensa de la compañía en Costa Rica, hasta ese día se brindarán los detalles de inversión y contratación de personal que les significará el incio de operaciones.

Datos de la empresa en su sitio web aseguran que la firma cuenta con cerca de 1.900 empleados en todo el mundo. Bielorrusia, Ucrania, Azerbaiyán, Armenia, Mongolia, Turquía, Venezuela, Rumania, Argentina y Colombia son algunos de los países en donde tienen presencia.

British American Tobacco, Coca-Cola, Samsung Electronics, Siemens, Bank VTB24, Alfa-Bank y  JSCB Rosban han sido algunos de sus clientes.

Para el año 2011, el volumen de negocios total de la empresa creció en $600 millones.

IT outsourcing, training, soporte técnico - legal y el otorgamiento de licencias de software se enlistan entre los servicios que pone a disposición la multinacional.

INCLUYA SU COMENTARIO