ARMAN PAQUETES A PRIMERA HORA Y LOS GUARDAN PARA SU ENTREGA ANTES DE MEDIODÍA

Feria de El Trueque ofrece servicio de pedidos por Internet y teléfono

Compradores que quieran comprar productos orgánicos sin madrugar, pueden recurrir a organizadores


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Como parte de las medidas para innovar y seguir atrayendo público nuevo, la Feria Orgánica El Trueque ofrece desde hace varias semanas la opción de recibir pedidos especiales, que los clientes pueden retirar al filo del cierre de las ventas.

Mayra López, administradora de la feria y fundadora, explicó que "recibimos pedidos previos, por ejemplo, si un cliente quiere llegar más tarde, el día anterior me llaman o me mandan correo, y se los separo para cuando la persona llega". Así, los visitantes se aseguran productos frescos y de alta calidad, sin tener que madrugar o dedicar mucho tiempo a las compras.

La Feria Orgánica El Trueque se celebra todos los sábados de 5 a.m. a 11 a.m., 200 metros al sur de la iglesia de San Cayetano, detrás de la Iglesia luterana, diagonal a La Casa del Tanque, Paso Ancho. El teléfono para pedidos es el 8365-0548 y el correo electrónico es feriaorganicaeltrueque@gmail.com. También tienen un perfil de Facebook en el que reciben consultas y publican información sobre actividades especiales.

En la edición del lunes 7 de octubre, El Financiero publicará una nota sobre opciones para compras verdes y orgánicas en la Gran Área Metropolitana, en la que se incluirá más información sobre la Feria Orgánica El Trueque y otros cuatro modelos de negocio distintos. 

Sostenbilidad y financiamiento