NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN ZAPOTE, LIMÓN Y LIBERIA

Gollo consolida su negocio de ópticas con la apertura de un laboratorio y tres locales más

La firma prevé cinco aperturas más en lo que resta del 2017


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Gollo consolida su negocio de ópticas con la apertura de tres puntos de servicio en lo que va del 2017 y con la habilitación de un laboratorio que requirió una inversión de $60.000.

Con los nuevos establecimientos (ubicados en Zapote, Limón y Liberia), Gollo Ópticas alcanza los 12 locales en territorio nacional.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, mencionó que estas aperturas responden al plan de expansión del grupo para este año, el cual incluye, cinco ópticas más.

"Seguimos innovando y posicionándose nuestros servicios en el país, con una opción completa para su salud visual, la primera a nivel nacional que ofrece atención personalizada a cargo de un profesional y acceso a nuestros productos con una cuota baja que se ajusta a las necesidades de cada persona", agregó Córdoba.

LEA: Cadena de tiendas Unicomer invertirá $5 millones en lo que resta del 2017.

Por otra parte, la compañía habilitó el Laboratorio Gollo Ópticas, para facilitar la producción de lentes de visión sencilla y reducir el tiempo en la entrega de los anteojos.

El formato de ópticas opera desde el 2015 y tiene presencia en: San José, Orotina, Alajuela, San Carlos, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Guápiles, Heredia, Zapote, Limón y Liberia.

Gollo es una de las marcas de Grupo Unicomer, el cual prevé invertir $5 millones en este año en Costa Rica.

Sostenbilidad y financiamiento