ACTIVIDAD DE RECLUTAMIENTO SERÁ EL 27 DE JULIO

Gorilla Logic contratará 100 profesionales en el área de TI

Este lunes otra empresa internacional, Concentrix, recordó que está contratando más de 700 personas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma estadounidense Gorilla Logic, dedicada al desarrollo de software, anunció la expansión de sus operaciones en Costa Rica por lo que contratará 100 profesionales en el área de TI.

"El crecimiento más significativo que ha tenido la compañía a nivel internacional ha sido en Costa Rica. El país cuenta con ingenieros talentosos y experimentados que han sobrepasado las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad y capacidad de entrega del software", mencionó Mario Merino, director ejecutivo de la firma en Costa Rica.

UTILICE:La Calculadora Salarial de EF

La compañía, que trasladará sus oficinas al Sabana Business Center en setiembre, proyecta ingresos por $24 millones en 2016 y ha crecido a tasas anuales de entre 20% y 30% en tres años.

Gorilla Logic convoca a una actividad de reclutamiento el próximo 27 de julio en el Hotel Hilton Garden Inn, en La Sabana, a las 6 p. m. Este evento es gratuito y busca atraer a ingenieron con experiencia en el desarrollo de software para empresas norteamericanas.

Los candidatos deben tener experiencia en desarrollo en Java, javascript, automatización QA, desarrollo móvil nativo e híbrido en plataformas iOS y Android, al igual que DevOps.

Quienes deseen participar del proceso tienen que registrarse en el sitio web de la compañía y enviar su curriculum actualizado a la dirección jobs.costarica@gorillalogic.com

"Es una empresa con un buen ambiente y desarrollo laboral, por lo que nuestros colaboradores obtendrán todos los beneficios que normalmente existen en una startup de tecnología", indicó Merino.

La compañía, con sede central en Boulder Colorado; tiene 86 empleados en Estados Unidos, 76 en Costa Rica y una en la India. Asimismo se especializa en la creación de aplicaciones y servicios empresariales para compañías Fortune 500 de diferentes ramas como retail, comunicación, medios, entretenimiento, servicios financieros, entre otras.

Durante la mañana de este 18 de junio, Concentrix, recordó que tiene disponible más de 700 puestos de trabajo de los 1.500 que anunció en julio del año pasado.

LEA:Concentrix duplicará su operación en Costa Rica y contratará 1.500 personas en dos años

Las personas interesadas en aplicar para alguna posición en Concentrix deben de hacerlo a través del sitio web de la empresa o pueden presentar su curriculum impreso, copia del título de bachillerato en educación diversificada, hoja de delincuencia, dos cartas de recomendación y una fotografía tamaño pasaporte en la sede de la firma en Pavas (ubicada 50 metros hacia el sur y 200 metros hacia el oeste de la Embajada Americana), en la Zona Franca América en Heredia o en su centro localizado en Plaza Real Cariari.

Sostenbilidad y financiamiento