INAUGURÓ MARCA SPERRY LA SEMANA PASADA

Grupo AVA abrirá 11 nuevas tiendas a corto plazo

En los próximos meses empresa establecerá nueve locales en City Mall en Alajuela y dos más en Multiplaza Escazú


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Grupo AVA abrirá 11 nuevos locales de diversas marcas en los próximos meses, nueve se ubicarán en City Mall Alajuela y dos en Multiplaza Escazú.

El martes 1.° de setiembre la compañía inauguró la primera tienda Sperry en el país; una franquicia de origen estadounidense de calzado y ropa para hombre y para mujer en el centro comercial escazuceño.

En el país Grupo AVA opera en áreas de venta al detallista y al por mayor, de calzado, ropa deportiva y casual, es el propietario de las tiendas Extremos y Tags y representa 16  marcas internacionales, informó Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo del Grupo.

Entre las marcas extranjeras que maneja en Costa Rica -además de la nueva Sperry- están Joma, Lotto, Umbro, Nike, Puma, Under Armour, Converse, Toms, Palladium, LA Gear, Crocs, K-Swiss, Speedo, Levis y Dockers.

La vocera no dio el detalle de cuáles se ubicarán en cada centros comercial, ya que están en la etapa de planeamiento.

Sin embargo, afirmó que para las nuevas aperturas se van a contratar cerca de 100 personas, entre administradores, subadministradores, asesores de ventas y cajeros.

Para quienes estén interesados en aplicar a estos puestos, la empresa hará una feria de empleo en la Casa de Cultura en Alajuela, un costado oeste del Parque Central.  Recibirán currículums (impresos y digitales) y se harán entrevistas los días 24 y 25 de setiembre, de las 9 a.m. a las 3 p.m. y para más consultas, las personas pueden escribir al correo electrónico: reclutamiento@grupoava.net.

Nuevo concepto

La nueva tienda Sperry ubicada en Multiplaza Escazú cuenta con un espacio de más de 80 metros cuadrados y es la primera de la marca en Centroamérica que se diseña bajo el concepto Odysseys Await, que es la nueva plataforma de comunicación con la que  Sperry celebra su 80 aniversario.

"Si bien Sperry es reconocida por su estrecha relación con el mar, el nuevo concepto de la marca, que se refleja en el diseño de esta tienda, apunta a un estilo de vida que es intrépido, desenfadado y apasionado por la aventura dentro y fuera del agua. Es una marca que está muy de moda entre los jóvenes", indicó Benzaquen.

En este momento el local cuenta con calzado, pero en los próximos meses llegará la ropa para hombres, mujeres y niños.

Las aperturas de los locales en City Mall dependerá, en parte, de la finalización de la obra, la cual está prevista para noviembre de este 2015.

Sostenbilidad y financiamiento