COMPAÑÍA REALIZARÁ TRES FERIAS DE EMPLEO EL 18,19 Y 21 DE MAYO

Grupo Empresarial de Supermercados tiene disponible 110 puestos de trabajo

Busca administradores, subadministradores, cajeros, jefes de cajas, tesoreros, bodegueros, ayudantes de cocina, auxiliares de frutas y verduras, y panaderos entre otros


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) anunció que, como parte del fortalecimiento de su nueva propuesta de valor, contratará a 110 personas para trabajar en locales dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana.

La compañía (posee las marcas Peri, Super Compro, Saretto y Día Express) ofrece puestos profesionales como administradores y subadministradores. Quienes estén interesados deben contar con experiencia y formación universitaria.

LEA:Gessa quiere recuperar mercado cedido y un poco más 

Además, la empresa tiene vacantes para puestos operativos como cajeros, jefes de cajas, tesoreros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina, auxiliares de frutas y verduras, panaderos, carniceros y protección de activos.

"Los interesados en aplicar para estos puestos deben tener tres requisitos fundamentales: noveno año, carnet de manipulación de alimentos y excelente servicio al cliente", cita un comunicado de prensa enviado por la empresa.

Para el reclutamiento de personal, Gessa realizará tres ferias de empleo el próximo 18 de mayo en el Peri Naranjo; jueves 19 de mayo en el Peri Gran Vía y el 21 de mayo en Peri Liberia.

El horario de las ferias será de 9 a. m. a 4 p. m. y sus asistentes deben presentar el currículum impreso y digital (en llave maya).

Sin embargo, desde ahora, quienes estén interesados pueden enviar su currículo en forma electrónica al correo recluta@gessacr.com para puestos en GAM y Occidente y reclutasupercompro@gessacr.com para vacantes en Guanacaste.

Otra cadena de supermercados que está en un proceso de fortalecimiento del negocio, es Megasuper. La empresa cerró dos tiendas (Real Cariari y San Joaquín) e inauguró cuatro (Turrucares, Abangares, Poás y Guayabo) en el transcurso de los últimos siete meses. 

LEA: ¿Por qué los consumidores prefieren comprar en los supermercados?

"Estamos en un constante proceso de evaluación de desempeño, con base en este proceso se determinan las circunstancias de cada punto de venta. Ha habido cierres y aperturas dentro de una dinámica de búsqueda y aprovechamiento de oportunidades en diferentes zonas del país", explicó Kenneth Arrieta, vicepresidente comercial de Megasuper.

Sostenbilidad y financiamiento