EMPRESA YA VENDÍA LAS MOTOS EN SUS LOCALES

Grupo Monge abre tienda exclusiva para su línea de motos Serpento

Desde marzo pasado el Grupo Unicomer, dueño de las cadenas de tiendas Gollo y la Curacao, también inició en este negocio


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir de este mes, Grupo Monge abrió una tienda exclusiva para la venta de las motocicletas Serpento, marca que ya tiene presencia en otros países de la región como Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

El establecimiento se ubica contiguo a Abonos Agro, en La Uruca, y seguirá contando con una red de distribución conformada por más de 170 tiendas ubicadas en todo el país y 57 talleres certificados. La inversión de esta primera tienda es de $250.000.

"Serpento nace como una solución a una necesidad de mercado que requiere facilidad de transporte con excelente respaldo y a un precio accesible", comentó Hugo Pereira, gerente general de Grupo Monge.

La marca Serpento ofrece modelos que tienen precios desde los ¢479.900 hasta más de ¢1.000.000. Estas podrán ser adquiridas por medio del sistema de crédito que brinda las tiendas Monge y El Verdugo.

Además de las motocicletas, en los locales se venderá una línea de accesorios básicos como jackets, guantes, capas, cajones, aceites, baterías y llantas de marcas como LS2, Nolan y Repsol.

Esta no es la primera ocasión en el que empresas dedicadas tradicionalmente a la venta de muebles y artículos de línea blanca, incursionan en el mercado de la venta de motocicletas en el país.

En marzo pasado, Grupo Unicomer, dueño de las cadenas de tiendas Gollo y La Curacao, inició la venta de motocicletas AKT en los 70 locales del grupo empresarial.

Estas son fabricadas en Colombia, cuentan con una garantía de 24 meses, talleres de servicio en todo el país, stock de repuestos y financiamiento por medio de Gollo y La Curacao.

Esta información fue modificada posterior a su publicación.

Sostenbilidad y financiamiento