Grupo Zeta inaugura centro comercial en Los Yoses tras inversión de $5 millones

Contará con 25 establecimientos y 80 estacionamientos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El primer centro comercial de la cadena Vivo Plaza se estrenará este jueves con el nombre de Vivo Yoses.

Este proyecto, desarrollado por el Grupo Zeta, requirió de una inversión de $5 millones y generará cerca de 80 empleos directos y 100 indirectos, según la compañía.

El nuevo centro comercial está construido sobre un terreno de 3.700 metros cuadrados y se ubica en la zona de Los Yoses, 125 metros al oeste del ICE, en San Pedro de Montes de Oca.

Vivo Yoses cuenta con 25 locales, que van desde los 50 hasta los 250 metros cuadrados. El 80% de esos espacios ya está ocupado por comercios. Asimismo, cuenta con 80 estacionamientos y un servicio de vigilancia 24 horas.

El local en San Pedro es el debut de esta nueva cadena de centros comerciales de conveniencia de Grupo Zeta. Para el 2014 se esperan tres plazas más: Vivo Este (Curridabat), Vivo Tejar (Cartago) y Vivo Managua (Nicaragua).

Tammy Roitman, gerente de Proyectos de Servi Global, explicó que este concepto consistirá en establecimientos con una ubicación estratégica, para satisfacer necesidades de consumo, servicios y entretenimiento.

"Cada una de nuestras plazas ofrecerá un mix comercial que incluye supermercados de conveniencia, diversos tipos de restaurantes, tiendas, áreas medicas, estética y belleza", resaltó.

Los centros comerciales de la cadena Vivo Plazas contemplarán un diseño amigable con el ambiente. Además, tendrán espacios orientados al disfrute y la recreación de sus visitantes.  Grupo Zeta es el dueño de las plazas y la empresa Servi Global es la encargada de comercializarlas.

"Con la apertura de Vivo Yoses, comienza una nueva fase en el desarrollo de más Vivo Plazas, tanto en Costa Rica como en otros países de la región", explicó Cesare Zingone presidente de grupo Zeta.

Fresh Market, Aerocasillas, Henry's Beach Cafe & Grill, Spoon, Fischel y Laboratorios Labin son parte de las opciones que resaltan en la oferta de la primera Plaza en Los Yoses.

Grupo Zeta también ha desarrollado parques industriales bajo el régimen de zona franca. Además participa en la empresa de construcción Escosa y las marcas de arroz Imperio y Tío Felipe.

Sostenbilidad y financiamiento