HA INVERTIDO MÁS DE $1,3 MILLONES DESDE QUE INICIÓ OPERACIONES

Hellmann cumple 10 años en Costa Rica y contratará 50 personas más

La compañía está buscando personal con conocimiento en el área de contabilidad y finanzas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

La empresa del sector servicios Hellmann cumple 10 años de operar en el país y planea contratar al menos a 50 personas en los próximos meses.

Desde las operaciones en Costa Rica se brinda los servicios de finanzas y contabilidad para Estados Unidos y otras partes del continente americano.

Actualmente, tiene 110 colaboradores y ha invertido más de $1,3 millones desde que iniciaron operaciones en suelo costarricense.

"Nuestro centro de servicios en Costa Rica ha logrado consolidar con el paso del tiempo diferentes etapas del negocio, pero así como hace 10 años, abrimos nuestras puertas en el país y hemos ido creciendo gracias a las capacidades del talento humano costarricense, esperamos seguir consolidando nuestro negocio desde Costa Rica por muchísimos años más", indicó Darlene Recifi, directora del centro de servicios.

A nivel mundial, Hellmann ofrece servicios de transporte de carga aérea, contratos logísticos, trámites de aduanas, comercio electrónico, transporte de carga terrestres, marítimo y aéreo. (Sitio web de Hellmann)

LEA: Tek Experts inaugura edificio en Costa Rica y anuncia plan para contratar 450 personas.

La compañía está buscando personal con conocimiento en el área de contabilidad y finanzas, con conocimiento deseable en logística y con un nivel de inglés de intermedio a avanzado.

Quienes estén interesados pueden enviar su currículum vitae en inglés a la dirección electrónica pvargass@cr.hellmann.net

Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), destacó que Hellmann encontró en Costa Rica un socio estratégico para sus operaciones de servicios en el área financiera.

"El talento humano costarricense ha logrado acompañar el crecimiento de la compañía y es por ello que proyectan seguir contratando más personal en el país. Para Costa Rica es de vital importancia seguir graduando técnicos y profesionales en carreras de mayor demanda y de perfil multilingüe", agregó Sequeira.

TAMBIEN: Farmacéutica amplía presencia en Costa Rica con nuevo centro de servicios y contratará 100 personas.

Hellmann Worlwide Logistics GmbH & Co. KG es una compañía de servicios logísticos con sede principal en Osnabrück, Alemiania.

Los servicios ofrecidos incluyen transporte de carga aérea, contratos logísticos, trámites de aduanas, comercio electrónico, transporte de carga terrestres, marítimo y aéreo.

Sostenbilidad y financiamiento