Firma de mercadeo digital IMS lanzó oficialmente servicios en Costa Rica

Cubre a otros nueve mercados de América Latina y se dirige a marcas y agencias que requieren alcanzar a una audiencia altamente digitalizada


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma de mercadeo digital y comunicaciónInternet Media Service (IMS) realizó el lanzamiento oficial de sus servicios de asesoría a empresas en Costa Rica como parte de su expansión regional que ya cubre a otros nueve mercados de América Latina.

IMS ya tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Uruguay y Ecuador. Su sede central en la región está en Miami.

IMS ofrece servicios dirigidos a agencias y marcas que requieren alcanzar a una audiencia cada vez más digitalizada mediante soluciones publicitarias a través de diferentes plataformas, incluyendo Twitter, Waze, Spotify, Foursquare, Crackle, iAd y LinkedIn.

"El nuevo consumidor está hiperconectado y busca atención por parte de las marcas y de preferencia con rapidez, agilidad y relevancia", advirtió Pamela Chavarría, gerente país de IMS Costa Rica. "Además, está muy influenciado por las redes sociales, desea recibir descuentos y promociones y tiene un amplio manejo de la tecnología".

La firma realizó en enero anterior un estudio junto con comScore, una empresa estadounidense especializada en mercado de Internet, que mostró la alta adopción de múltiples plataformas por los usuarios latinoamericanos.

Según el estudio, 9 de cada 10 latinoamericanos usan regularmente sus dispositivos móviles y el 99% han descargado en promedio 18 apps, al tiempo que la mayoría considera a aplicaciones específicas (como Twitter, LinkedIn, Spotify o Waze) como muy importantes en sus actividades diarias.

Sostenbilidad y financiamiento