LA OPERACIÓN DARÁ INICIO EL 17 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.

KFC ofrecerá servicio a domicilio a clientes de Curridabat

El restaurante cuenta con un menú especial para los pedidos a domicilio.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

KFC realizará la primera operación de servicio a domicilio en su restaurante de Curridabat a partir del 17 de noviembre.

Para el 2017, la empresa espera que este nuevo servicio esté disponible en más ubicaciones.

La iniciativa se da para complacer la demanda de los clientes de la zona del restaurante ubicado en Plaza del Sol. El restaurante cuenta con un menú especial para los pedidos que podrán realizarse a través del teléfono 4000-3400.

Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, comenta que han invertido en capacitaciones, equipo e infraestructura para ofrecer el servicio.

LEA: KFC invierte $1.5 millones en su nuevo restaurante de Nicoya

"Los horarios de trabajo, las necesidades y el estilo de vida de los clientes han cambiado y nosotros queremos hacerlo también. Seguimos trabajando en perfeccionar los procesos de entrega para que los clientes reciban nuestros productos en sus hogares", afirmó Perera.

Esta iniciativa se da luego de que la empresa abriera un nuevo restaurante, KFC Bambú y remodelara sus restaurantes KFC Palace, KFC San Carlos y KFC Colegios, como parte del plan de desarrollo de la cadena.

Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo, indicó que las remodelaciones en restaurantes y la ejecución de este nuevo servicio a domicilio en Curridabat responde al deseo de KFC de satisfacer los gustos y preferencias de quienes consumen sus productos.

LEA TAMBIÉN: Estos son los restaurantes favoritos de los ticos

Esta información fue corregida el jueves 17 de noviembre a las 3:41 p. m.

AlejandroBoccaletti, gerente de mercadeo, indica: “nuestro reto es crecer yfortalecer la estrecha relación que hemos cultivado con losclientes, prometiéndoles y demostrándoles una experiencia única.Las remodelaciones en restaurantes y la ejecución de este nuevoservicio a domicilio en Curridabat responde al deseo de KFC desatisfacer los gustos y preferencias de quienes consumen nuestracomida”.

Sostenbilidad y financiamiento