LOS LOCALES ESTARÁN EN SAN SEBASTIÁN, SANTA ANA, NICOYA Y LIBERIA

KFC contratará 90 personas para sus próximas cuatro aperturas

Durante este año, Intelectiva Costa Rica, invertirá $6 millones en aperturas y remodelaciones de restaurantes de la marca


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de restaurantes KFC Costa Rica contratará a 90 personas para la puesta en funcionamiento de sus cuatro nuevos restaurantes en San Sebastián, Santa Ana, Nicoya y Liberia.

Inicialmente reclutarán a 70 colaboradores para trabajar en los proyectos Bambú Eco Urbano (San Sebatián), Terrazas de Lindora (Santa Ana) y Nicoya; este proceso se extenderá durante los próximos cinco meses.

Para las 20 plazas adicionales del local en Liberia, aún no hay fecha para la recepción de solicitudes.

Utilice: La Calculadora Salarial de EF

"Para los puestos gerenciales requerimos profesionales con estudios en ingeniería industrial, administración de empresas y tecnología de alimentos. Con respecto a los puestos regulares, los requisitos son que los postulantes tengan noveno año del colegio aprobado y que sean mayores de edad", explicó Roberto Vargas, gerente de Recursos Humanos de KFC Costa Rica.

Las personas que estén interesas en aplicar para alguno de los puestos pueden enviar su currículo a rh@kfccostarica.com

Las nuevas contrataciones responden a los planes de crecimiento de Intelectiva Costa Rica S.A. grupo que adquirió la cadena de restaurantes KFC Costa Rica, en setiembre del año pasado. Durante este 2016, la empresa invertirá $6 millones en aperturas y remodelaciones.

De esta manera, la empresa se suma a la lista de cadenas de restaurantes que planean crecer en el país. Una de ellas es Saúl Bistro que actualmente posee dos locales gastronómicos en funcionamiento y planea contar con seis a finales del 2017.

Para esto la empresa de origen guatemalteco prevé realizar una inversión de más de $2 millones y la contratación de más de 100 personas. 

LEA TAMBIÉN: Grupo inversor mexicano compra KFC Costa Rica

Sostenbilidad y financiamiento