EN LINCOLN PLAZA

Mañana abrirá segundo local de Starbucks en Costa Rica

Kafe Haus e Ily Gourmet también estarán en el mall josefino


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

El sitio oficial de Facebook de la cadena de cafeterías estadounidenses Starbucks, anunció oficialmente que su segundo local en Costa Rica operará a partir de mañana en el recién inaugurado centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

El negocio está ubicado en el primer nivel comercial del mall, muy cerca de la entrada del costado este y al frente del supermercado MasxMenos.

Tal como EF informó en octubre pasado, la marca confirmó su presencia por medio de rótulos externos en el centro comercial, desarrollado por la empresa Portafolio Inmobiliario S.A.

Las otras cafeterías presentes en el mall son  Kafe Haus, Spoon e Ily Gourmet.

Este medio intentó conocer más detalles de la apertura con Manuela Velásquez, gerenta de mercadeo de la franquicia para Centroamérica, pero al cierre de esta nota no se había recibido respuesta.

En junio pasado, la cadena inauguró un punto de venta de 220 metros cuadrados en Avenida Escazú en medio de una fuerte campaña de expectativa y cobertura mediática. En ese momento, los voceros de CFA se reservaron los planes de expansión y la inversión realizada.

Lo que sí dijeron es que la tienda era la número 565 en Latinoamérica y estaba generando  cerca de 30 nuevos empleos.

En Centroamérica CFA opera siete locales de la marca en la región . Esta empresa también maneja unos 138 establecimientos de las cadenas internacionales Pizza Hut, KFC, Wendy’s y China Wok en El Salvador.

CFA ya abrió tiendas en El Salvador, Guatemala y ahora en Costa Rica.

Por otro lado,  se prevé que esta semana también abra la cadena de hamburguesas Carl's Junioren el food court del centro comercial.


INCLUYA SU COMENTARIO