Marvel, de Disney, y Netflix desarrollarán cuatro series y una miniserie online

El proyecto abarcará varios años de programación original y sumergirá a los miembros de Netflix en el oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, personajes de aventura creados por Marvel, serán los protagonistas de nuevas series online que debutarán en Netflix, donde se transmitirán exclusivamente a partir del 2015.

Marvel creará cuatro series originales, de 13 capítulos cada una, con esos personajes.

De las series derivará la miniserie final The Defenders.

“El proyecto abarcará varios años de programación original y sumergirá a los miembros de Netflix en el oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York”, anunciaron en un comunicado.

Esta producción sin precedentes de Marvel Television, junto a ABC Television Studios, es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la pequeña pantalla, aseguraron.

Sigue el camino del acuerdo de distribución celebrado el año pasado, por el que, a partir de 2016, Netflix será, en los Estados Unidos, el servicio de televisión por suscripción exclusivo para la transmisión de los estrenos de las películas animadas y tradicionales de Walt Disney Studios. Esto incluye títulos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Disneynature y Lucasfilm. 

Sostenbilidad y financiamiento