Papa John´s renueva imagen y se expande en Costa Rica

Compañía PJCR Group es dueña de la franquicia en el país y ejecuta un plan estratégico de renovación de la marca


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa PJCR Group desarrolla un plan en Costa Rica de renovación de imagen y expansión de la cadena de restaurantes de pizza Papa John´s.

En el 2012 dicha firma adquirió la franquicia y comenzó a renovar 13 restaurantes, así como adquirir de manera paulatina nuevos puntos de venta. En este momento la marca cuenta con 20 locales principalmente en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Asimismo, la cadena pretende continuar con la expansión  el próximo año, para el que tiene planeado abrir tres restaurantes más, informó Ali Mizhgan CEO de la corporación.

"Lo primero que hicimos al comprar la marca fue concentrarnos en la calidad del producto, en tener los mejores ingredientes, aspecto que se implementó como parte de los estándares de la marca y es una constante en nuestro trabajo diario", comentó Mizhgan.

De manera paralela la cadena decidió remodelar, reubicar y abrir nuevos puntos de venta con una imagen remozada y en lo que ha invertido más de $2 millones del 2013 a la actualidad.

"Se ha abierto alrededor de un restaurante cada tres meses, y estamos en el proceso de reubicación de otros que consideramos que están en  muy cercanos", indicó el vocero.

Como parte de este proceso de inversión, la empresa estará contratando personal para las próximas aperturas y recibe hojas de vida al correo: rh@pjcrgroup.com

Los nuevos restaurantes son: Guachipelín de Escazú, San Joaquín de Flores en Heredia, Belén de Heredia, Playa El Coco en Guanacaste, Desamparados, Pavas y Guadalupe, el cual se estará reubicando en Aserrí este año.

Otra cadena que se encuentra ejecutando un plan de inversión importante en el mercado de pizza en el país es Pizza Hut.

En octubre anterior dio a conocer que invertirá alrededor de $2,1 millones en la apertura de siete locales durante el 2016.

LEA TAMBIÉN: Pizza Hut invertirá $2,1 millones en la apertura de siete locales durante el 2016

También Pizza Hut  finalizará la remodelación de sus restaurantes, un proceso que ha tardado tres años y que requirió de una inversión cercana a los $10 millones.

Sostenbilidad y financiamiento