EL LOCAL CUENTA CON 1.300 METROS CUADRADOS Y ESTARÁ EN EL CITY MALL

Payless abrirá en Costa Rica su primera Super Store de Latinoamérica

Entre sus características destaca que tendrá pasillos más amplios, profundos y luminosos, y ofrecerá una amplia variedad de diseños que no se consiguen en otras tiendas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, fue el lugar escogido por la marca Payless para inaugurar su primera Super Store en Latinoamérica.

Para el desarrollo de este formato, se necesitará tres veces más personal en comparación a las tiendas tradicionales de la marca. El local en City Mall, que será inaugurado el próximo 12 de noviembre, contará con un área de construcción de 1.300 metros cuadrados.

Entre sus características destaca que tendrá pasillos más amplios, profundos y luminosos, así como, que ofrecerá una amplia variedad de diseños que por lo general no se consiguen en las demás tiendas.

Ana Corrales, gerente de Payless Costa Rica, explicó que la zapatería seguirá marcando la diferencia con su variedad de producto, los precios accesibles y ofertas atractivas.

La marca inició operaciones en el territorio nacional en el 2000, convirtiéndose así en el primer país donde la marca tuvo presencia fuera de los Estados Unidos.

Payless tiene más de 4.400 tiendas en más de 30 países, 29 de ellas se encuentran distribuidas en Costa Rica.

Algunas de las marcas que comercializa la empresa en el país son: American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit, Dexter, Dexflex, Confort Plus, Disney, Nickelodeon, Marvel, Sesame Street y entre otras.

Con su Super Store, Payless se suma a la lista de empresas que apuestan por mega tiendas, como son los casos de Gollo, Casa Blanca, Grupo Monge, Ekono y BestBrands. 

Esa última marca abrió hace poco más de un año la tienda San José Raventós que cuenta con 950 metros cuadrados.

William Fondevila, gerente general de Best Brands, aseguró a EF en esa fecha, que la representación de producto y marcas con más espacio y comodidad permitieron que desde el primer día de apertura la empresa viera los beneficios, aunque no se refirió a los ingresos.

Sostenbilidad y financiamiento