LAS POSICIONES ESTARÁN ABIERTAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y TÉCNICOS.

Procter & Gamble contratará cerca de 200 colaboradores a partir de noviembre

P&G busca contratar personal en las áreas de contabilidad, administración, informática, finanzas, ingeniería industrial y afines.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Procter & Gamble (P&G) contratará cerca de 200 colaboradores para sus oficinas en Costa Rica en las áreas de contabilidad, administración, informática, finanzas, ingeniería industrial y afines.

La compañía busca contratar estudiantes universitarios y de institutos técnicos para puestos de entrada. También estará ofreciendo pasantías para quienes estén cerca de concluir sus estudios.

La empresa ofrecerá múltiples beneficios a quienes resulten contratados, y les garantiza oportunidades de crecimiento en las tres áreas que maneja la compañía en el país: Centro de Servicios Financiero para las Américas, Centro de IT para las Américas y Centro de Planeación de la Cadena de Suministros para América Latina.

Las jornadas de reclutamiento se llevarán a cabo el 14 de noviembre en la sede central de la Universidad Nacional; el 15 de noviembre en la sede San Pedro de la Universidad Latina; el 16 de noviembre en la sede central del TEC;  el 17 de noviembre en la sede Llorente de la Universidad Hispanoamericana y el 18 de noviembre en la sede central de la UCR.

El proceso de reclutamiento consistirá en un examen en línea, un examen escrito, una entrevista y un examen de proficiencia de inglés.

P&G cuenta actualmente con más de 1.500 empleados laborando en sus oficinas de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Innovación transforma labor de centros de servicio en Costa Rica

Sostenbilidad y financiamiento