EN CITY MALL

Studio F abre segunda tienda para iniciar plan de expansión

La franquicia internacional busca llegar hasta 7 locales en el país a mediano plazo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La franquicia de ropa y accesorios para mujer, Studio F, inauguró su segundo local en Costa Rica en el City Mall de Alajuela, con el cual iniciará un plan de expansión a mediano plaza en el país.

La marca ya tiene presencia en Multiplaza Escazú desde el 2012. En el nuevo punto de venta de 225 metros cuadrados (m2) en Alajuela invirtió alrededor de $300.000, informó Paola Hoyos, directora de mercadeo de Studio F para Centroamérica.

Asimismo, generó 10 empleos directos y 50 indirectos.

No obstante, el establecimiento de esta tienda, también marca el inicio de una mayor expansión de la marca en Costa Rica, ya que la empresa estima que de aquí al 2017 tendría hasta 7 tiendas en total en Costa Rica.

"En este momento, estamos estudiando los diferentes malls y estamos en negociaciones, ya que nuestro formato de tienda no puede ser menor a 200 m2, así que aún estamos en el proceso, pero queremos entrar al mercado tico con más presencia de marca por medio de aperturas", comentó Hoyos.

Agregó que estiman tener dos aperturas más en este 2016 y hasta tres más en el 2017.

"Costa Rica está en una expansión inmobiliaria interesante tanto de vivienda como en comercios, entonces queremos llegar a nuestro público objetivo y vamos de la mano con dicha expansión", explicó Hoyos.

La vocera indicó que el plan de posicionamiento es el mismo que están haciendo en la región y que ha tenido gran éxito con 47 tiendas en México, 19 en Panamá, 2 en Guatemala, y Suramérica donde tienen presencia con 192 tiendas.

La propuesta es sofisticación, diseño y alta calidad en textiles, accesorios y un fit perfecto que comprende el estilo y cuerpo de la mujer latina.

Studio F abarca un mercado de mujeres entre 25 y 45 años, que gustan de la moda.

Sostenbilidad y financiamiento