Sykes ofrecerá 200 puestos de trabajo con contratación inmediata


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

El próximo sábado 5 de enero la transnacional Sykes realizará por tercer año consecutivo su propia feria de empleo donde pondrá a disposición cerca de 200 puestos de trabajo en las áreas de servicio al cliente y soporte técnico.

La feria tendrá lugar en las instalaciones de la compañía en Moravia (contiguo a Megasuper) en horario de 8 a.m. a 12 m.d.

Arturo Barboza, director de asuntos corporativos de la firma, explicó que se trata de una feria con contratación inmediata, pues se realizarán pruebas de inglés (en las cuatro habilidades: Oral, Gramática, Escritura y Comprensión de Lectura) y se brindarán ofertas de trabajo  para aquellas personas que cuenten con disponibilidad inmediata.

"Los requisitos básicos son: contar con un dominio del Inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, título de noveno año comomínimo y conocimientos básicos en cómputo", comentó Barboza.

Soporte Técnico en diversas especialidades como: hardware & software, informática, ingeniería en electrónica y programación, son algunos de los puestos disponibles.

" No hablamos de puestos temporales, son permanentes. Esta Feria es la primera del año y una de las más importantes, pues nos sirve para hacer crecer nuestra planilla de forma inmediata y alimentar nuestras líneas de negocio", concluyó el directivo.

INCLUYA SU COMENTARIO