LA FIRMA INVIERTE CERCA DE $2 MILLONES

Taco Bell mantiene crecimiento y anuncia la apertura de cuatro locales

Los nuevos restaurantes estarán ubicados en Cartago, Alajuela, Desamparados y Heredia


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de comida rápida Taco Bell anunció la apertura de cuatro establecimientos en Cartago, Alajuela, Desamparados y Heredia, manteniendo así su expansión dentro del territorio nacional.

La apertura de estos establecimientos, que generarán 80 nuevos puestos de trabajo, requieren de una inversión cercana a los $500.000 por unidad. Estos locales tienen un tamaño que ronda de 50 a 400 metros cuadrados y ofrecerán internet inalámbrico gratuito.

"Las nuevas aperturas de la marca se deben a las condiciones del mercado que nos han favorecido, lo cual nos ha permitido definir este 2015 como un importante periodo de crecimiento que espera beneficiar a una gran cantidad de clientes de la marca", explicó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

El primer establecimiento en abrir, hace tres semanas, se ubica a un costado del parque central de Cartago, este estará abierto de domingo a jueves de 7 a. m. a 1 a. m. y de viernes a sábado de 7 a. m. hasta las 3 a. m.

Dos semanas después fue el turno para inaugurar el local en Heredia, que se localiza al frente de Tienda Rosabal en el centro de la provincia. Su horario es de 7 a. m. a 12 p. m.

Por su parte, la fecha de apertura para los restaurantes en Alajuela y Desamparados, aún está por definir pero será durante el segundo semestre del año. Estos trabajarán con un horario de 10 a. m. a 9 p. m.

En noviembre pasado la firma expandió su presencia fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) al abrir un establecimiento en el centro comercial Talamanca en Limón. Este restaurante se estableció en un área de 200 metros cuadrados y requirió de una inversión aproximada de $500.000; su apertura generó más de 35 empleos directos.

Sostenbilidad y financiamiento