ESTE LOCAL FUE IDEADO POR GRUPO BRITT PARA COMERCIALIZAR SUS MÁQUINAS DE CAFÉ GOURMET

Tienda Britt Expresso abre en Multiplaza Escazú

Perú y Chile serían los dos primeros países a los que se estaría exportando este nuevo concepto de la marca nacional


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El pasado 25 de octubre abrió sus puertas la tienda Britt Expresso en Multiplaza Escazú, una opción con la que el grupo nacional pretende promover su máquina de preparación de café gourmet.

"La apertura es motivo de orgullo para Grupo Britt. Es el reflejo de 30 años de experiencia innovando la manera de consumir café en América Latina, ahora como pioneros de este concepto. Britt Espresso es la puerta para evolucionar el gusto por el consumo de café, con el cual los consumidores prepararán cappuccinos y bebidas gourmet en sus hogares y oficinas", destacó Pablo Vargas, CEO de la firma.

El nuevo establecimiento se ubica en el segundo piso de la tercera etapa del centro comercial josefino. Ahí podrán adquirirse las máquinas Britt Espresso que fueron lanzadas en junio pasado y con las que se puede preparar gran variedad de bebidas elaboradas con un café espresso como base, por ejemplo, capuccino, café late, café moka, entre otros.

Asimismo, en esta tienda se venderá las cápsulas para preparar el café en sus diferentes presentaciones: Tarrazú, descafeinado, orgánico, espresso clásico e intenso. Con este nuevo concepto, la empresa generó 10 puestos de trabajo.

"En la tienda Britt Espresso el cliente disfrutará de la asesoría de baristas expertos y vivirá una experiencia única en el fascinante mundo del café gourmet", mencionó Vargas.

Los planes de la compañía incluyen aumentar la presencia de este nuevo concepto, dentro y fuera del país, por lo que se prevé que para el 2016 esté arribando a Perú y Chile.

Otros canales de comercialización que tiene la empresa para comercializar sus nuevos productos son su sitio web y su línea de servicio al cliente: 800-GoBritt.

Sostenbilidad y financiamiento