AEROLÍNEA DE BAJO COSTO

Volaris anuncia vuelo de Costa Rica a México tres veces por semana

Nuevo vuelo de empresa que opera en Centroamérica iniciará a partir del próximo 14 de septiembre


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Volaris Costa Rica, la aerolínea de bajo costo que opera en Centroamérica, anunció este lunes 7 de agosto el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a San José con la Ciudad de México.

La firma informó, mediante un comunicado de prensa, que el servicio se brindará a partir del  próximo 14 de septiembre, con lo que además busca fortalecer su oferta de conectividad en la región e "incentivar el intercambio social, cultural y económico de entre ambas naciones".

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $99 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos gracias a la compra anticipada y al esquema "Tú decides", donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Los horarios y frecuencias serán con salida de San José a las 8:40 a. m, llegando a la Ciudad de México a las 12:45 p.m.  La salida de Ciudad de México es a las 13:50 llegando a San José a las 16:05.

Estos horarios serán con una frecuencia de servicio los martes, jueves y sábados.

LEA:Volaris Costa Rica quiere volar a un máximo de 25 destinos en tres años

"Para Volaris Costa Rica es una gran satisfacción anunciar esta nueva ruta, pues contribuye a ampliar los horizontes de los viajeros en la región, ya sea por razones de negocios, placer o personales. La oportunidad de contar con un vuelo directo hacia la capital mexicana abre las puertas para que personas de ambos países conozcan los atractivos que brinda cada destino, y qué mejor que sea a través de Volaris y su oferta con las tarifas más bajas del mercado", aseguró Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica.

LEA: Turismo hacia Costa Rica, una mina lejos de agotarse

Los clientes Volaris pueden comprar los boletos a través de todos los canales de venta omo su sitio web www.volaris.com, o bien, el centro de llamadas  4000-0229 ó 4002-7462.

Sostenbilidad y financiamiento