EF HIZO UN RECORRIDO EN EL COMPLEJO DONDE ESTARÁN MARCAS COMO FOREVER 21 Y EXPRESS

Así lucirá Lincoln Plaza en Moravia

Mall operará 150 tiendas y abrirá este sábado con el 50% de sus inquilinos operando


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Luego de gran expectativa, el centro comercial Lincoln Plaza, ubicado en un terreno de 33.000 metros cuadrados que una vez ocupó el Colegio Lincoln, en Moravia, inaugurará sus instalaciones el próximo sábado a las 10:00 a.m.

El mall albergará en 40.000 metros cuadrados de área arrendable a 150 tiendas. Sus negocios ancla serán ocho salas de cine operadas por CCM Cinemas, la tienda departamental Yamuni, librería Universal y el supermercado MásxMenos.

EF visitó este jueves las instalaciones del proyecto. Vea el video y la galería de fotos donde le presentamos cómo lucen los cuatro niveles comerciales que comprenden la obra.

De acuerdo con Anabelle Granados, gerenta de operaciones del centro, los puntos ancla operarán desde este sábado.

En cuanto al resto de marcas, solo el 50% funcionará, pues muchos aún están afinando detalles para su apertura que se dará entre noviembre y diciembre próximos.

Otras como la tienda de ropa masculina Arturo Calle –que llega por primera vez al país– arrancarán hasta febrero del próximo año.

Usted puede verificar aquí cuáles marcas abrirán desde este sábado y por cuáles se tendrá que esperar unas cuantas semanas o meses.

El proyecto, desarrollado por la empresa Portafolio Inmobiliario (Pinmsa S.A.), comprende una construcción de 100.000 metros cuadrados e incluye tres niveles de parqueos con 1.400 espacios bajo techo.

Además, al costado este (entrada principal), los clientes encontrarán 60 espacios de parqueo adicionales que se llaman de "conveniencia", pues la idea es que se utilicen por quienes hagan compras rápidas en el supermercado Maspormenos.

De acuerdo con Granados, la inversión total de Pinmsa en el proyecto ronda los $54 millones y está generando 700 empleos.

El mismo sábado a las 5:00 p.m. personeros de Pinmsa organizarán un acto abierto al público que contará con la participación de coros de la comunidad y personajes de las marcas presentes en un llamado "pasa calles".

Imán de marcas

Al lado de Arturo Calle, Lincoln Plaza se convertirá en el primer lugar de Costa Rica en el que abran marcas internacionales de la talla de las tiendas de ropa para hombre y mujer  Express y Springfield y el restaurante Spoleto. Springfield y Spoleto iniciarán este sábado; Express hasta febrero del próximo año.

Asimismo, Forever 21 contará con su segundo punto en el país (el primero operará en Multiplaza Escazú) en un área de más de 1.100 metros cuadrados en el segundo nivel comercial. Su apertura está programada para algún momento del 2013.

La inauguración de este centro comercial se une a la de Paseo Metrópoli que abrió ayer en Cartago.

Las dimensiones del centro cartaginés son similares, pues se componde de 87.000 metros cuadrados de construcción y 180 tiendas. Sin embargo, ayer varios usuarios se quejaron en la página de Facebook oficial del centro que muchas de las tiendas y restaurantes aún no operaban.

Por otro lado, a principios del próximo año se empezará a construir City Mall en Alajuela y City Place en Santa Ana. Ambos estarían operando en el 2014.

¿Quiere un local en Lincoln Plaza?

Ana Laura Rojas, ejecutiva de mercadeo del mall, comentó que por razones estratégicas Pinmsa decidió mantener disponibles  para alquiler o compra unos siete locales  de más de 100 metros cuadrados.

La idea es que durante el próximo año sean ocupados por  marcas de renombre nacional y/o internacional, con las cuales se genere mayor tráfico para el mall.

El proyecto fue diseñado por Zurcher Arquitectos y construido por Edica.

Negocios confirmados

Estos son algunos de los negocios confirmados como inquilinos de Lincoln Plaza. Puede encontrar más información en el sitio web oficial del mall y en esta lista elaborada por Pinmsa.

Cines

CCM Cinemas (8 salas y 2 Premium o VIP)

Tiendas departamentales

Yamuni

Universal

ETA Fashion

Restaurantes casuales

Chilli's

Hooligan's

Inka Grill

Rostipollos

Fonda Azteca

Smash Burger

Comida rápida

Pizza Hut

Wendy's

KFC

Quizno's

Mc Donald's

Popeyes

Spoleto

Cafeterías

Starbucks

Spoon

Kafe Haus

Ily Gourmet

Ropa de hombre

Arturo Calle

Pierre Cardin

Sapri Store

Ropa de mujer

Aldana Boutique

Women's Scret

Ropa para hombre y mujer

Springfield

Hagaes

Cortefiel

Stampa

Ruta Urbana

Aeropostale

GEF

LEE

Levi's

Forever 21

Express

Ropa de niños

EPK

Gocco

Deportes

Sapri Store

Speedo

Zapaterías

Payless 

Aldo Nero

Converse

Fórmula Joven

Zum Zum

Tecnología

Vertigo

Ishop

Supermercado

Máspormenos

Servicios

BCR

Promérica

Scotiabank

INCLUYA SU COMENTARIO